Almacén

CHAMPINTER

Almacén

Comercialización de champiñones y setas “en fresco”

En el almacén se comercializan los champiñones y setas “en fresco”, que proceden de los cultivos de nuestros socios.

Al año se procesan 24 millones de kg de distintas variedades de hongos: 80% champiñón (Agaricus bisporus), 10% seta común (Pleurotus ostreatus), 6.5% portobello (Agaricus brunnescens) y 3.5% shiitake (Lentinus edodes).

Se recolecta, diariamente, el producto de manera artesanal y se recoge de las naves de los socios, con camiones frigoríficos propios. A continuación se procede a la recepción de la mercancía, en el almacén, realizando el albarán y la identificación de cada una de las partidas para tener el seguimiento continuo de la información de trazabilidad del género.

Posteriormente, se realiza el enfriamiento rápido de nuestros productos en cámaras de enfriamiento rápido, para que en el mínimo tiempo el interior del producto alcance una temperatura de 4ºC.; de esta forma aseguramos unas óptimas condiciones de calidad y frescura de nuestros champiñones y setas, durante toda su vida comercial.

El almacén está provisto de una moderna maquinaria para la selección y envasado de los productos procedentes de nuestros cultivos, combinando la última tecnología para la robotización de procesos, con el cuidado de las manos expertas y la experiencia de nuestro personal de envasado.

La búsqueda de la excelencia y la calidad en nuestro trabajo, es nuestro objetivo constante, para ofrecer a nuestros clientes el mejor producto del mercado.