Área de Conserva

CHAMPINTER

Área de conserva Champinter

Cumple con todos los parámetros de calidad exigidos tanto por la legislación vigente como por nuestros clientes

Fábrica recientemente reformada con la finalidad de reunir todos los parámetros de calidad exigidos tanto en términos de legislación como cumplimiento con el estándar cualitativo de cliente. Instalaciones ubicadas en Fuentealbilla, a 6 km de Villamalea, sobre una superficie de 20,000 m2 de los cuales 12.000 son cubiertos los cuales albergan las instalaciones y salas necesarias para elaborar las conservas de champiñón y seta.

Contamos con una capacidad productiva de 18.000 kg/día de champiñón y setas. Las instalaciones se dividen en 3 áreas bien diferenciadas, la de recepción de materia prima, envasado y esterilización y etiquetado de producto terminado.

El proceso productivo ha sido cuidadosamente elaborado y está supervisado tanto por personal cualificado como por personal humano debidamente formado.

Gama de Productos

Disponemos de conservas de champiñón y de setas tanto en formato propio del canal hostelería (lata contenido bruto de 3 kg), como en formatos más habituales del canal de alimentación (lata de ½ kg). Las presentaciones son al natural tanto para champiñón entero como para champiñón laminado. Además disponemos de bolsa aluminizada esterilizada y pasterizada en diferentes formatos.

 

Acreditaciones

Todos los productos fabricados en dicho área cumplen con rigurosos requisitos de calidad y seguridad alimentaria, tanto en su línea de producción como en las cualidades del producto final obtenido. Dichos procesos productivos están avalados bajo las certificaciones de Calidad más exigentes y reconocidas a nivel internacional, BRC e IFS.

GALERIA DE IMÁGENES