Servicio de Logística

CHAMPINTER

Logística

Disponemos de una flota compuesta por más de 20 vehículos de diferentes tamaños

Debido a sus numerosos clientes y para dar un servicio optimo a cada uno de ellos, CHAMPINTER dispone de su propia flota de camiones frigoríficos.

Actualmente esta misma flota se compone de 20 vehículos en diferentes tamaños, que se adaptan a cualquier tipo de envío y nos permiten realizar cargas y descargas diariamente todo el territorio nacional. Al trabajar con productos perecederos, CHAMPINTER garantiza totalmente la cadena de frío, desde la confección del pedido hasta la entrega del producto, controlando todo el proceso, mediante equipos de frío y termógrafos de última generación, que aseguran las propiedades de los champiñones y setas.

 

Por otra parte la empresa está evolucionando hacia el mercado europeo siendo capaz de ofrecer un servicio de calidad, colaborando con otras agencias multinacionales del transporte alcanzando plazas tan importantes como Paris, Bruselas y Ginebra…, así como de otros países.

Gracias a nuestra experiencia de varias décadas en el mundo del producto en fresco conseguimos mantener todas las cualidades organolépticas de los champiñones y setas en el transporte.

Por esto compartimos ahora este “saber hacer” tanto a nivel nacional como internacional para que cualquiera pueda degustar y disfrutar de los apreciados champiñones y setas de la Manchuela (Albacete – Cuenca).