17/12/2018

CHAMPINTER COLABORA CON EL BANCO DE ALIMENTOS DE ALBACETE EN LA FERIA SOLIDARIA

 

Tras recibir el galardón a “Mejor Cooperativa de España 2017”, Champinter continúa colaborando con diferentes organizaciones humanitarias. La última tuvo lugar el pasado viernes 14 de diciembre, mediante una colaboración especial con las siguientes organizaciones: Banco de Alimentos de Albacete, Cruz Roja, Manos Unidas, Donantes de Sangre (entre otras), todas ellas reunidas en la VI edición de la Feria Solidaria.

Fue una gran fiesta con un impresionante dispositivo, con actuaciones en directo, concursos y actividades de todo tipo.

De carácter anual, esRadio sirve de plataforma para que anónimos, empresas y cualquier tipo de institución colabore con su entrega de alimentos, en las mesas instaladas para ello en la plaza del altozano, ubicada en pleno corazón de Albacete.

En esta ocasión, se personaron hasta  cuatro afamados cortadores de jamón, cuyos platos ayudaron a recaudar dinero,  que ha sido destinado a la compra de juguetes para donarlos  a entidades, que los repartirán a los niños con motivo de la fiesta navideña.

Cabe destacar el aumento de participación, por parte de la ciudadanía de Albacete,  además de organizaciones y empresas dispuestas a colaborar, como Champinter hace año tras año.

Aquí os dejamos unos enlaces con documentos sobre el desarrollo de la Feria Solidaria:

Compartir

0 Comentarios

Deja un comentario

14 − cinco =