Gran éxito en las II Jornadas Gastronómicas de Neofungi

Las II Jornadas Neofungi han tocado a su fin. Desde Champinter queremos agradecer a todas las personas que han asistido a tan especial evento para nosotros, disfrutando de manjares tan típicos de nuestra tierra como son la seta y el champiñón.

De igual forma queremos agradecer a todos los restaurantes participantes como son Restaurante Álvarez, Asador Concepción, Casa Marlo, Dallas: Secreto de Jávega, Restaurante Don Gil, Bar Avión, Restaurante Garabato, Hotel Beatriz, Tapería L`Arruz, La Martina, Salones y Restaurante Posada Real, Restaurante Tapería Quintapenas, Restaurante Cuerda, Rincón Del Chicharro, Gran Hotel Sensoku, Taberna Motivos y Mesón El Sol, por poner tanta ilusión y esfuerzo en cada unas de las tapas que han realizado.

Queremos destacar el gran éxito y asistencia que ha tenido estas segundas jornadas y la calidad de todas y cada una de las tapas que han participado en esta edición, encontrando desde tapas con toques clásicos de la cocina manchega, a tapas con toques de cocina japonesa y de vanguardia. Se han superado con creces los pronósticos de asistencia que se hacían inicialmente, demostrando el gran gusto que tiene la gente por nuestro producto emblema de la comarca.

Nuevamente agradeceros a todos vuestra participación ya que sin vosotros estas jornadas no serían posibles.

El año que viene os esperamos con nuevas tapas que a buen seguro harán disfrutar a vuestro paladar. Gracias.

Compartir

0 Comentarios

Deja un comentario

20 − 4 =